¿Ha llegado la hora de buscar actividades extraescolares para los más pequeños de la casa y no sabes dónde inscribirlos? ¿Quieres que ese pequeño cuente con todas las herramientas necesarias para su desarrollo? Si todo esto es así, entonces no queda más que leer esta información que puede ser de interés. ¡Aquí y ahora conocerás las mejores academias y centros de actividades extraescolares infantiles!

En España, se conoce como extraescolar a esa actividad que el estudiante realiza después de clases. Esto, usualmente para complementar sus estudios y para brindarles un rato fuera de la rutina. ¡Son actividades necesarias para los niños! De allí a que sea tan importante inscribirlos, ¿no lo crees? ¡Conoce estos centros de inmediato!

Academias de idiomas

Los primeros centros extraescolares para mencionar son aquellos que ayudan al pequeño a hablar otro idioma. Esto, porque hoy en día se ha vuelto muy necesario ser bilingüe o políglota. ¡Qué mejor manera de lograrlo que con clases extraescolares! No acudas a cualquier academia de idiomas y opta por las siguientes:

  • La academia de idiomas Kids&Us: Esta academia tiene varias sedes a lo largo y ancho de España. Las más conocidas son las que se ubican en Santiago de Compostela y en Masnou. ¡Ambas con la mejor calidad en cuanto a enseñar idiomas se refiere! Esta academia trabaja con niños de 0 a 19 años de edad y organiza tanto clases como talleres y campamentos. ¡Aquí solo dan clases de inglés para niños y jóvenes!
  • La escuela de idiomas Merit School Maragall: Barcelona es la sede de esta espectacular escuela que funge como extraescolar de idioma. Dedicada a niños entre los 6 y los 12 años, esta escuela promueve la correcta educación en tres idiomas particulares. Dichos idiomas son: inglés, francés y alemán. ¡Aquí también dictan cursos de verano de lo más sobresalientes!

Piensa en estos tres lugares como primera opción a la hora de buscar extraescolares de idioma y estarás eligiendo correctamente. ¡Ya lo sabes!

Extraescolares de Deportes

El acondicionamiento físico también es de vital importancia para esa pequeña persona en crecimiento. Por consiguiente, ¡es importante que practique deportes en vez de no hacer nada! Si no sabes dónde inscribirlo en extraescolares de deportes, quizás puedas optar por estas opciones:

  • Doctown Escuela de Skate: Como su nombre lo indica, esta escuela proporciona clases de skateboarding a niños entre los 3 y 19 años. ¡Muchas actividades relacionadas a este tema se realizan en esta escuela! Lo mejor del caso, es que están situados en partes importantes de España como Barcelona, Madrid, Sevilla y demás. ¡Puedes encontrarlos en casi cualquier lado!
  • Club de Futbol Racing Sarrià: Perfecto para los niños hiperactivos que no dejan de saltar. Está ubicada en Barcelona y acepta niños de entre los 6 y los 12 años de edad. ¡No dejes de buscar más información sobre ella!

Academias de baile

Toca el turno de hablar acerca de las academias de baile que a cualquier estudiante podría fascinar. Y, ¿qué mejor actividad extracurricular que el baile? ¡Es simplemente incomparable! Descubre inmediatamente las academias de baile más populares de España:

  • La academia de Baile Dance IT: Centro con sede en Barcelona y el cual acepta a niños y jóvenes entre los 6 y 19 años de edad. Aquí el estudiante podrá aprender a bailar ballet, jazz, hip hop, danza acrobática y mucho más. ¡La mejor atención en cuanto a academias de baile se refiere!
  • La escola de Dansa Cristina Colomé: Esta escuela también se encuentra en Barcelona y trabaja con niños de 3 a 19 años de edad. Brinda desde clases grupales hasta clases particulares y personalizadas. ¡Podrás aprender a bailar ballet, jazz y hasta danza contemporánea!

Clases de robótica

Finalmente, no se puede hacer alusión a actividades extracurriculares si no se habla de las clases de robótica. ¿Quieres que tu pequeño sea todo un as en lo que a tecnología se refiera? Entonces, ¡no dejes de inscribirlo en alguno de los siguientes centros de estudios infantiles!

  • La academia Optimus Education: Este centro se ubica en Cádiz y resulta ser una de las academias más completas que existen. Trabajan con niños entre los 6 y los 14 años de edad, brindándole las herramientas necesarias para la robótica. ¡Tú pequeño saldrá como todo un experto en ingeniería robótica!
  • La academia Edukative: Esta otra excelente academia de robótica se sitúa en Málaga, Barcelona, Sevilla y Coslada. Siempre traen novedades para los niños que allí ven clases y puedes inscribirlos desde los 4 años de edad. ¡La mayor parte del año tienen descuentos especiales que no te puedes perder!

¿Ya sabes ahora qué extraescolar es mejor para tu hijo o hija?