La mejor manera de incentivar la imaginación de los más pequeños de la casa es otorgándoles juegos de construcciones. Estos, son capaces de enseñarles a desarrollar todas sus capacidades motrices básicas para la vida cotidiana, además de hacer que su imaginación vuele por los cielos. Son pues, el regalo perfecto para cualquier niño ansioso por hacer realidad sus más ambiciosos sueños e ilusiones.

De entre toda la gama de juegos de construcción que existen actualmente, son los juegos de madera los que se llevan el primer lugar. Ello, motivado en gran medida a que son mucho más fáciles de manejar y más dinámicos a la hora de utilizarlos. Esto hace que surja la pregunta de cuáles serán los mejores juegos de construcciones de madera que existen actualmente.

Mejores juegos de construcciones de madera

Cubo de 50 bloques de construcción de Color Baby

Tambor con 50 bloques de madera de colores  (Eichhorn 2226)
35 Opiniones
Tambor con 50 bloques de madera de colores (Eichhorn 2226)
  • Tambor con asa que contiene 50 bloques de madera de unos 3cm aprox
  • Diferentes formas y colores
  • Tambor con tapa perforada con las formas de los bloques

Encabezando esta lista de juegos de construcción de madera se encuentra el cubo de 50 bloques de construcción de Color Baby. Puede ser usado por niños mayores a los tres años de edad y es fácilmente transportable, pudiendo desarrollar la motricidad fina y gruesa en los más pequeños a donde quiera que se encuentren. Sus 50 bloques sirven para crear todo lo que pueda pasar por la mente a ese bebé o niño pequeño.

Baufix Starter 10

Rebajas
Baufix - Starter 10, 75 Piezas (Carrera 13110300)
  • Fabricado en Alemania
  • Gran calidad y diseño
  • Estimula la creatividad del niño

De Baufix llega uno de los juguetes de construcción en madera más divertidos y útiles que existen actualmente. Este mismo, resulta llamarse Starter 10 e incluye 75 piezas de madera ensamblables entre sí para así formar todo lo que a ese niño se le pueda ocurrir. Lo mejor de todo es que este set trae instrucciones detalladas para armar desde una grúa hasta un tren, trayendo consigo las herramientas que el niño pudiese necesitar. Es seguro, divertido y recomendado para niños mayores a 3 años de edad.

Super tambor con 103 piezas de Baufix

Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé +1 año Mattel DCH63)
102 Opiniones
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé +1 año Mattel DCH63)
  • Desarrolla motricidad y coordinación
  • Tipo: bolsa para guardar todos los bloques
  • 80 bloques maxi para construir en una bolsa con cierre de cremallera

La marca anterior se hace con otro puesto en este top de juguetes de madera para niños, siendo el super tambor con 103 piezas de Baufix el juguete a mencionar. Desde aviones de madera hasta casas y todo lo que su imaginación le permita crear. ¡Hasta robots de manera! Con las piezas de diferentes tamaños se puede obtener combinaciones interesantes que harán pasar un rato más que agradable al niño que tenga este juguete. Haz que ese pequeño se divierta creando y jugando con sus propias creaciones.

Enrosca y juega de Goula

Rebajas
Horbous Juguetes de Aprendizaje de aritmética de Madera con Reloj, Juguetes educativos con Pizarra y tizas, Juguetes de matemáticas, Aprendizaje Preescolar / Juegos de matemáticas Juegos
5 Opiniones
Horbous Juguetes de Aprendizaje de aritmética de Madera con Reloj, Juguetes educativos con Pizarra y tizas, Juguetes de matemáticas, Aprendizaje Preescolar / Juegos de matemáticas Juegos
  • Material: pintura de madera y ecologista; Tamaño: 18 cm * 3.5 cm * 31 cm; Peso: alrededor de 0.5 kg; El reloj es la decoración, está hecho de madera, no tiene batería.
  • Incluye el número 1 (6 piezas), el número 2 (6 piezas), el número 3 (6 piezas), el número 4 (6 piezas), el número 5 (6 piezas), el número 7 (6 piezas), el número 8 (6 piezas )), número 6 (5...
  • Este juguete de color se utiliza para el cálculo, la pintura y el conocimiento del tiempo. Muy portátil. Es un regalo perfecto para niños.

Goula es una marca de juguetes que tiene una selección muy particular de juguetes de madera para construir. Los mismos, son conocidos como “enrosca y juega” y consisten en piezas de madera que asemejan animales como leones o jirafas. ¡Todo hecho en madera! Los mismos, vienen con sus extremidades totalmente separadas, teniendo que colocarlas y enroscarlas con sus tuercas especiales en la pieza central del animal de juguete.

Jirafas, leones, cebras y muchos animales más están disponibles en los sets enrosca y juega de Goula. Los mismos, vale mencionar, son sumamente seguros de utilizar por niños mayores a los tres años de edad. ¿Qué mejor manera para desarrollar su motricidad fina y gruesa que con este juguete?

Set de arquitectura Goula

Goula- Construction Pack Pieces Construcción 41 pzas Madera, (Diset 50203)
7 Opiniones
Goula- Construction Pack Pieces Construcción 41 pzas Madera, (Diset 50203)
  • Diseño divertido y moderno
  • Pack de construcciones
  • Juguete

Otro juguete para construcciones en madera que realmente resalta mucho de la marca Goula es el set de arquitectura. Este mismo, puede traer consigo desde 26 hasta 100 bloques de madera (dependiendo de cuál compres) y cuenta con piezas de madera únicas capaces de asemejar casas, rascacielos y demás construcciones propias de un ingeniero o arquitecto. Si tu hijo sueña con construir su propia ciudad y así tener un entorno donde puedan desenvolverse el resto de sus juguetes, entonces estos bloques de madera seguro le fascinarán.

Helicóptero de madera Baufix

Baufix - Helicóptero, 40 Piezas (Carrera 13110210)
  • Fabricado en Alemania
  • Gran calidad y diseño
  • Estimula la creatividad del niño

La sección de juguetes de madera de Baufix vuelve a traer un set digno de ser mencionado. En este caso, se trata de construir un increíble helicóptero capaz de llevar a tus juguetes más intrépidos por el cielo. También podrás convertir este helicóptero en un barco para navegar los mares más remotos sin ningún inconveniente. Ningún ambiente será rival para las aventuras que tu pequeño podrá crear con este juguete armable.

Set 1, 2, 3 Baufinx

Finalmente, se puede mencionar otro de los juguetes de madera de Baufix que, en este caso, sirve en gran medida para enseñar los números. Con el set 1, 2, 3 de 27 piezas podrás hacer que tu pequeño arme los números del uno al nueve. Solo tendrá que unir las piezas y ver la figura que estas forman entre sí. Una manera diferente de enseñar los números, ¿No te parece?

¡Es hora de divertirse con los juegos de construcciones de madera!

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados