Uno de los mas aspectos que más tomamos en cuenta al adquirir una silla de coche para bebé es la seguridad, seguido por el confort y continuando con el precio y calidad. Si somos primerizos tendremos que aprender muy bien a identificar el buen uso de la sillita para coche para no causarle ningún daño al bebé o exponerlo a un accidente por nuestra inexperiencia.

Vamos a aprender a colocarla bien en el auto: la silla se debe colocar de espaldas a la carretera para evitar la bolsa de aire, si el bebé se va a colocar en el asiento trasero, debemos poner la silla en la misma dirección, la mejor recomendación siempre será que un adulto vaya al pendiente del niño aunque la sillita sea segura.

Disminuye la posibilidad de lesiones en el bebé en el caso de un accidente usando una sillita de seguridad, hasta pequeños detalles como la ropa ayudan a mejorar la eficiencia de estas sillas.

Consejos para escoger la silla de coche para bebé correcta

  • Comodidad: tenemos que optar por una sillita cómoda, así el bebé no se sentirá cansado por estar en la silla por mucho tiempo.
  • Duración de la silla: Escoge una silla que se vaya acoplando al crecimiento del bebé, podemos ir complementando las sillas con accesorios que se adapten a las necesidades del niño. Si es el primer hijo, podrá servir también para los que vengan, un término importante para escoger una silla es la homologación que depende de la rigidez y resistencia.

También nos podemos ayudar de un coche para no solo darle el uso a la sillita de seguridad de su carro, ya que el bebé necesita conocer el mundo y que su espalda este más cómoda y se acomode a su tamaño y peso con el tiempo.

Rebajas
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro
754 Opiniones
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro
  • Silla de Coche Isofix Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema Isofix ultima generación. Modelo 2018 con Isofix, Top Tether, y Reductor y Rotación 360 grados.
  • Sistema de protección lateral de impactos.Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados