Los cochecitos para bebé, son muy útiles para poder transportar a tu hijo, ya sea en un paseo largo y corto, además le brindan mucho confort y seguridad, no olvidemos que también le ayudan mucho a tu espalda y brazos, ya que puedes descansar un poco de cargarlo por u momento.

Pero, sabemos que podemos adquirir más productos para que el cochecito sea aun más productivo y útil, te mencionaremos algunos productos que estarás feliz de conocer ya que le brindaran a tu niño un paseo más ameno:

Estos son algunos de muchos accesorios fáciles de colocar y de adquirir.

Coche o silla de paseo para bebé

La diferencia entre estos dos artículos es nada más que el tiempo de uso que le dará el bebé, la silla de paseo se puede usar desde que el bebé esta recién nacido hasta que cumpla 3 o 4 años, según lo necesite, el coche en cambio se puede usar desde que el bebé esta recién nacido hasta que da sus primeros pasos.

Las sillas de paseo pueden ser tipo libro, que son muy ligeras y manejables, con respaldo muy reclinable. Tipo paraguas: son mucho más ligera y ocupan poco espacio.

Como escoger el cochecito de tu bebé

Si son padres primerizos o simplemente nunca han comprobado un coche para sus hijos, te diremos que cosas tomar en cuenta antes de comprar o elegir este artículo.

Tienes que tomar muchos aspectos en cuenta como: El tamaño que necesitamos, el lugar donde vivimos por lo de la duración del soporte, la cantidad de piezas o accesorios que quieres que el carrito tenga, etc. Sigue estos consejos y elegirás siempre la mejor opción.

¡Valora este post!