Como cada año, las mejores tiendas preparan la quincena del bebé 2019. Este Black Friday del mundo del bebé que se celebra durante el mes de octubre es el momento perfecto para que padres y madres encuentren auténticas gangas, ¡con descuentos de hasta el 30%!

Con descuentos así, es sin duda el mejor momento para hacerte con esas herramientas que necesitas sí o sí pero que tienen un precio elevado como sillitas de paseo o sillas de coche.

Además, si tu bebé está en camino o aún no tiene edad de usar alguno de los accesorios que has encontrado en rebaja, muchas de estas tiendas te guardan el producto en sus almacenes y te lo envían cuando decidas. ¡Un chollo!

Por qué comprar en la quincena del bebé

Como hemos comentado arriba, los descuentos y el poder recibir el producto cuando lo necesites son el mejor reclamo. Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las grandes marcas para bebés solo rebajan sus productos en esta quincena, manteniendo sus precios el resto del año.

Esto hace que puedas hacerte con marcas top como Bugaboo, Stokke, Pasito a Paso o Maxi Cosi por un precio mucho inferior al habitual y te asegurarás que solo usas lo mejor para tu pequeñx.

Dónde comprar en la quincena del bebé

Como podéis imaginaros, casi todas las grandes tiendas participan en la Quincena del Bebé 2019 aunque para encontrar las mejores ofertas debemos buscar bien. Aunque estas dos semanas fueron inauguradas por El Corte Inglés, en mi experiencia durante otros años, las mejores ofertas se pueden encontrar en Bebépolis que, además, es un de esos lugares que guardan tu pedido hasta que lo necesites.

Así que, si necesitas o tienes en previsión la compra de productos para bebés, recuerda que este es tu momento para ahorrar y hacerte con las mejores marcas.