TodoKids » Sacaleches eléctricos

Sacaleches eléctricos

Lactancia

¿Eres madre primeriza? ¿No sabes nada sobre los sacaleches eléctricos? ¿Necesitas ayuda? No te angusties sabemos que elegir el sacaleches eléctrico ideal no es tarea fácil. Para ayudarte un poco hemos venido a mostrarte los 10 mejores sacaleches eléctricos y todo lo que necesitas saber referente a el tema. Comprar un sacaleches eléctrico sin estar informada es uno de los errores que cientos de mujeres cometen a diario.

Índice de contenidos

Availand Nature Smart 3

Como siempre, la increíble marca de electrodomésticos Availand nos proporciona todo lo que necesitamos. Este grandioso modelo de sacaleches eléctrico ha Sido un gran descubrimiento y es que te brinda una estupenda comodidad al momento de extraer y es considerado el sacaleches electrónico más deseado de todo el año. Posee una batería recargable dándote la comodidad necesaria para utilizarlo y no lidiar con el cableado.

El Nature Smart 3 es ideal para el uso frecuente ya que no causa las molestias frecuentes que provocan distintos sacaleches eléctricos. Este nuevo modelo de sacaleches eléctricos no solo cuenta con un proceso de extracción fácil y rápido. Además, posee un regulador de estimulación el cual permite que el proceso de extracción sea mucho más cómodo. Su tecnología te extracción es tan sofisticada que sentirás que tu bebé te extrae la leche y con sus funciones controlarás los masajes en 9 niveles para que no tengas molestia alguna.

Su comoda copa está fabricada con una silicona muy suave y cómoda. Aunque su tamaño es universal es capaz de adaptarse sin problemas a cualquier pezón. Así que no te preocupes si posees pezones muy pequeños o muy grandes, con el Nature Smart 3 tendrás el confort que necesitas. Este sacaleches eléctrico posee una pantalla LED táctil a la podrás motorizada la extracción, regular la potencia de succión y conocer su nivel de batería. Sin duda estas funciones son las más importantes y estamos seguros que agradecerás.

Es un sacaleche eléctrico que tiene incorporado una estupenda batería de lío recargable que te proporcionará la energía necesaria para realizar tus sesiones sin dejarte a medio camino. La batería tiene una duración de tres horas y su recarga varía entre una hora una hora media. Lo más práctico de este sacaleches eléctrico es que posee dos boquillas de diferente tamaño para que puedas adaptarlo a cualquier biberón. Además, es un producto verdaderamente silencioso y muy fácil de armar. Es apto para la esterilización en microondas y puede lavarse fácilmente en lavavajillas. Es uno de los mejores sacaleches eléctricos y es muy recomendado por madres que usualmente lo utilizan.

Medela Extractor Swing

Si eres madre primeriza el Medela Extractor Swing es el sacaleches eléctrico que necesitas. Es un producto silencioso y muy cómodo. Es uno de los productos más destacados por su alta calidad. Es el producto indicado si realizas varias extracciones al día. Mandela se conoce como una de las empresas de lactancia materna más conocida en todo el mundo si piensas en calidad. Este sacaleches eléctrico cuenta con un motor pequeño de diseño suizo potente y silencioso. Además, posee una tecnología 2-Phase Expression. Posee un embudo talla M el cual es ajustable con dos tallas diferentes con el objetivo de cubrir a la perfección distintos tipos de pezones.

El dispositivo es sumamente ligero y compacto, es ideal para utilizarlo sin problemas ni causar incomodidades. Puedes llevarlo en tu bolso sin problemas a donde desees sin sentirte incomoda o cargada por el tamaño. Este sacaleches eléctrico contiene accesorios como un bolso el cual te permite transportarlo cómodamente y un biberón de 150 ml para almacenar el contenido.

Su tecnología de succión se asemeja a la de un bebé procurando la comodidad para la madre. Además, posee una tetina o mamila muy parecida a la de la madre para que puedas combinar la lactancia y el biberón sin problemas.

Philips Avent Comfort Single

El sacaleches eléctrico Avent Comfort Single es un dispositivo eléctrico de alta calidad. Es considerado uno de o más versátiles del mercado. Aunque es un sacaleches eléctrico tiene la opción de ser un sacaleches manual si así lo deseas. Este dispositivo eléctrico es recomendado para las madres que realizan extracciones frecuentes.  El modelo de sacaleches Avent Comfort compite con la marca Medela ya que posee una estupenda calidad, comodidad y una gran facilidad a la hora de extraer.

El objetivo de este sacaleches eléctrico es mejorar el confort y comodidad para la extracción. Además, ofrece un cojín masajeador en la copa que hace que el proceso de extracción sea agradable. El tamaño del cojín masajeador se puede clasificar como estándar. Ideal para los pezones de 19.5 mm el cual de adapta a los pezones de la mayoría de las madres. Pero si eres una mujer de pezones grandes tendrás un accesorio adicional para pezones de 25 mm.

 

Las copas del sacaleches Avent es perfecta para la recolección sin necesidad de inclinarte hacia adelante. Es sin duda uno de los mejores accesorios para optar por la mejor comodidad. Además, puedes elegir entre tres velocidades para que regules la intensidad a tu gusto. Es muy fácil de montar y limpiar. Posee pocas piezas eléctricas así que puedes limpiarla en el lavavajillas.

Su kit contiene una tetina natural. En comparación con los productos de Medela te podrás ahorrar hasta 30 euros y obtener una gran calidad.

s.

Medela Freestyle

Si eres una madre exigente puedes optar por el Medela Freestyle. Es considerad el mejor de los mejores. Sus funciones extras son estupendas. Poseen baterías recargables, memoria y pantalla digital que te permite programar la velocidad de extracción a tu gusto. Es un producto ideal para aquellas madres que utilizan el sacaleches eléctrico con frecuencia. Este modelo Premium de Medela llena las exigencias de todas aquellas madres exigentes. Brinda una rapidez y comodidad extraordinaria. Posee una tecnología 2-Phase Expression la cual garantiza una gran calidad de rendimiento y lo posiciona en los primero y más importantes sacaleches eléctricos.

Posee una batería de litio completamente recargable y una grandiosa pantalla digital con retroiluminación, memoria y temporizador. Con estas funciones podrás colocar la intensidad que desees. Posee un extractor doble y un pequeño motor muy ligero lo cual te permite llevarlo al lugar que desees. Uno de los accesorios más útiles es su bolso de transporte que además funciona como un conservante para la leche.

Nuk Luna

Si buscas un sacaleches eléctrico barato para extracciones ocasionales el Nuk Luna es el dispositivo que necesitas. Su tamaño ultra-compacto te permite una extracción más sencilla y limpia. Este sacaleches eléctrico es recomendado para las madres que se practican las extracciones ocasionalmente. Este modelo es fabricado por la increíble empresa Nuk la cual está altamente especializada en el ámbito de los sacaleches eléctricos. Su embudo ergonómico y almohadillado de silicona facilita el ajuste en distintos tipos de pezones.

Su potencia de succión contiene dos intensidades con ellas puedes elegir y experimentar la que mejor te resulte. Si deseas optimizar la extracción de la leche puedes elegir entre dos fases de aspiración. Lo mejor es que este modelo de sacaleches se monta, desmonta y limpia sin largos procesos. Es muy compacto y posee el motor incorporado entre la copa y el biberón. Puedes llevarlo a donde desees sin problemas. Además, puedes elegir si usarlo con baterías o directamente a una red eléctrica.

Su tamaño es bastante generoso y posee un sensor inteligente que detiene la extracción si lo inclinas a más de 70 grados para evitar posibles derrames. En conclusión, el sacaleches Nuk Luna es una grandiosa opción si deseas obtener un sacaleches eléctrico y ahorra un poco de dinero. Su calidad es estupenda y puedes utilizarlo donde desees.

Medela Swing Maxi

Si eres una madre muy ocupada y no necesitas perder el tiempo el Medela Swing Maxi es el ideal para ti. Este producto se caracteriza por ser rápido y poseer una grandiosa tecnología 2- Phase Expression para la extracción en dos fases. Es ideal para mujeres que necesitan aplicarse una extracción más de dos veces al día. Una de las características más notables es que es un sacaleches eléctrico con dos copas reduciendo la mitad del tiempo de extracción.

Puedes utilizar este producto varias veces al día si así lo deseas. Te aseguramos que ahorrarás mucho tiempo en el proceso de la extracción. Permite aumentar tu producción de leche un 18%.

Kinyo Wise-Calm

¿Buscas una opción económica y fiable? Entonces no busques más pues el KInyo Wise-Calm es el sacaleches eléctrico que necesitas. Posee nueve niveles de succión y su precio es indiscutible. Es un sacaleches ideal para aquellas madres que se extraen ocasionalmente y además buscan una opción económica. Los nueve niveles de intensidad que ofrece el Kinyo Wise-Calm se adapta perfectamente sin problemas a tus necesidades. Contiene un sistema de masaje que facilita la extracción mediante la estimulación del mismo. Es un proceso verdaderamente cómodo y agradable.

Puedes utilizarlo con sus pilas para evitar el manejo del cableado o conectado a una red eléctrica si así lo deseas. Además, posee un silenciador que te permite disfrutar de la extracción sin ruidos molestos. Su característica más relevante es que este sacaleches eléctrico es verdaderamente económico. Posee un motor estable y suele ser un poco lento en comparación con otros sacaleches eléctricos. Si posees un presupuesto restringido este dispositivo es ideal ya que proporciona una buena calidad y muy fácil de manipular.

Philips Avent Comfort Doble

La grandiosa línea Philips ofrece un estupendo producto. El nuevo Avent Comfort Doble es un sacaleches eléctrico ideal para las madres con poco tiempo y buscan comodidad. Si extraes leche con frecuencia este sacaleches eléctrico es ideal para tu uso. Este modelo posee una extracción doble que te permite extraer la mayor cantidad de leche en un determinado tiempo. Es ideal para aquellas madres que poseen gemelos o morochos ya que el trabajo de amamantar se duplica.

También es el producto ideal si deseas pasar más tiempo con tu bebé y no perder tanto tiempo en la extracción. Su diseño está dedicado a brindar la mayor comodidad posible y sobre todo facilitar el proceso de extracción gracias a sus cojines masajeadores. Los cojines poseen un tacto verdaderamente suave y aterciopelado brindando una sensación de calidad y comodidad incomparables. Además, estos estímulos son ideales para aumentar la producción de leche en aquellas madres que carecen de producción.

El cojín que posee el Avent Comfort limita la succión natural de un bebé mientras el proceso de extracción es empleado, este proceso facilita el flujo natural de la leche materna.

Medela Mini Electric

Si eres de esas madres que viajan mucho y necesitan un sacaleches eléctrico que sea fácil de usar y cómodo este modelo Medela es para ti. El Mini Electric es muy compacto y posee pocas piezas lo cual permite que su limpieza se mucho más rápida y cómoda. Es ideal para las extracciones ocasionales. Este modelo es conocido como el más compacto de la línea Medela. Esto se debe a que su diseño de motor está directamente integrado con el embudo. Aunque es muy parecido a un sacaleches manual posee una extracción automática que te permitirá usarlo donde desees. Si te vas de viaje y no cuentas con el espacio suficiente o te preocupes. Te aseguramos que al utilizar este sacaleches eléctrico tendrás grandiosos resultados.  Además, su limpieza es muy sencilla ya que posee pocas piezas que te permiten realizarla fácilmente.

También brinda una rapidez espectacular gracias a su motor potente y fases de estimulación que facilitan la succión.

Suavinex Link

¿Tienes los pezones muy sensibles? ¿Eres madre primeriza? Entonces sigue leyendo porque el siguiente producto que vamos a mostrarte es el que necesitas. Se trata del Suavinex Link. Este producto te proporciona la comodidad de establecer la frecuencia de extracción a tu gusto. Es ideal para el uso frecuente y lo mejor de todo es que es un producto sumamente delicado.

Este sacaleches eléctrico fue desarrollado por la empresa Suavinex la cual se caracteriza por ser única ya que posee la tecnología exclusiva LinkTM que te permite regular la intensidad de succión en once niveles diferentes. De esta forma podrás adaptarlo a tus necesidades en cada sesión.

Puedes elegir entre utilizarlo con pilas o conectado a una red eléctrica. Puedes llevarlo a donde quieras y utilizarlo en distintas partes sin problema. Su kit contiene una tetina anticólicos hecho de silicona, una bolsa de viaje y cinco bolsas de leche desechable.

Recomendaciones finales

Te hemos presentado grandiosos modelos de sacaleches eléctricos que puedes elegir y disfrutar de los requerimientos que desees. Según nuestras encuestas el mejor sacaleches eléctrico en relación con calidad y precio es el Philips Avent Comfort. Este producto ha encabezado la lista ya que ofrece grandiosas funciones espectaculares y posee un precio muy competitivo.

Es un sacaleches eléctrico muy cómodo y fácil de usar. Si eres madre primeriza no te preocupes pues este modelo también está dedicado a las madres primerizas. Este dispositivo facilita el proceso de extracción y además te permite regular la intensidad de la succión si posees pezones sensibles. Sus piezas son de calidad y entre sus accesorios se encuentra un cojín masajeador que facilita la extracción, vaso colector y muchos otros accesorios que amararás.

El sacaleches eléctrico más económico es el Kinyo Wise-Calm. Este dispositivo es sinónimo de calidad. Aunque es un dispositivo básico y económico no deja de ser de alta calidad. Posee una nivelación de nueve niveles diferentes que te permite elegir la succión que deseas. Además, es un sacaleches eléctrico silencioso. Puedes realizar la succión sin esperar o molestar a tu bebé.

Este dispositivo puedes adquirirlo por un bajo costo. Puedes encontrarlo en menos de 50 euros. No importa si le das un uso frecuente o no. El dispositivo es verdaderamente versátil y útil. Posee una gran adaptabilidad de nueve niveles, brinda un masaje agradable, el motor puede ser mejorado.

¿Qué te pareció el sacaleches eléctrico doble? Entre los mejores sacaleches dobles que te mostramos se encuentra el Medela Freestyle. Este dispositivo posee una calidad de extracción y comodidad extraordinaria. Su estupenda tecnología estimula el pecho y optimiza el proceso de extracción. Lo mejor de todo es que ahorrarás una gran cantidad de tiempo y no tendrás molestia alguna.

Un punto a favor del producto es que puedes usarlo con total libertad ya que contiene una batería de litio recargable que dura hasta tres horas. Cuenta con una estupenda pantalla digital que te permite monitorear los parámetros de la extracción en todo momento. Utilizando este modelo de sacaleches eléctricote ahorrarás tiempo y molestias.

¿Por qué elegir un sacaleches eléctrico?

Un sacaleches eléctrico se diferencia del manual por poseer un motor incorporado que realiza la succión sin que hagas esfuerzo alguno. Esto te permite realizar una extracción diaria o semanal sin tener inconvenientes y de una forma más cómoda. Si realizas varias sesiones de extracción al día te recomendamos utilizar un sacaleches eléctrico, pero, ¿Por qué hacerlo? Para comenzar el sacaleches eléctrico te proporciona una rápida y una comodidad más satisfactoria que un sacaleches manual. Si estas en el trabajo y tienes poco tiempo para hacerlo el sacaleches eléctrico hará todo el trabajo por ti.

Si tus pechos producen una gran cantidad de leche utilizar el sacaleches eléctrico te proporcionará el descanso ya que es muy incómodo las molestias que causa la congestión y la mastitis. Además, es ideal para las mujeres que han sufrido durante el parto. Necesitar estar de reposo por eso el sacaleches eléctrico es la mejor opción. Si deseas turnarte en las noches con tu pareja para el cuidado del bebé el sacaleches eléctrico te permitirá realizar la extracción sin tener que agitarte demasiado y de esa manera lograr descansar un poco más.

Sin duda elegir un sacaleches eléctrico es la mejor opción que debes tomar. No solo te proporciona rapidez, sino que te brinda tranquilidad y comodidad aun si posees pezones sensibles. Si tu bebé es prematuro y tienes problemas para amamantarlo es recomendable utilizar un sacaleches. Si utilizas un sacaleches manual perderás mucho tiempo y correrás el riesgo de sufrir desgarres en el pezón. Además, al obtener un sacaleches eléctrico puedes dedicar un poco más de tiempo para tu descanso.

Beneficios al utilizar un sacaleches eléctrico

  1. Ahorrarás tiempo.
  2. El trabajo de succión es más cómodo.
  3. No tendrás que realizar muchos esfuerzos.
  4. Es mucho más sencillo que los sacaleches manuales.
  5. Solo necesitarás una mano.

¿Cuánto tiempo y frecuencia se debe utilizar el sacaleches eléctrico?

Si vas a utilizar este dispositivo por un tiempo prolongado no presentarás problemas ya que los sacaleches eléctricos están hechos para dicha función sin causarte problemas. Si vas a utilizar el sacaleches eléctrico es importante que tengas presente la sensibilidad y estado de tu pezón. Recuerda que existen varios tipos de sacaleches eléctricos que se adaptan a tus necesidades y requisitos. También es importante que tengas presente que puedes hacerlo desde cualquier lugar, pero si acostumbras hacerlo fuera de casa te recomendamos los sacaleches eléctricos compactos que te proporcionen un traslado seguro y estable.

Aspectos importantes a la hora de elegir un sacaleches eléctrico

Los aspectos que te mostraremos a continuación son imprescindibles e importantes a la hora de elegir un sacaleches eléctrico. Presta mucha atención.

Ajustes

El ajuste es un aspecto importante ya que os tamaños de la copa es un aspecto delicado. Para empezar, debes conocer tu número de pezón. Luego que ya sepas el número puedes elegir el embudo indicado para evitar molestias y alargar la debida extracción.

Comodidad

La comodidad es importante a la hora de elegir un sacaleches eléctrico. No quieres estar incomoda ¿Cierto? Por ello te recomendamos elegir una copa suave. En los productos que te mostramos te presentamos muchos sacaleches eléctricos ideales para pezones sensibles que proporcionan comodidad.

Intensidad de succión

Elegir una buena intensidad de succión es un trabajo arduo. Recuerda que debes establecer tus necesidades al momento de elegir la intensidad de succión. Si no deseas perder tiempo te recomendamos elegir una potencia rápida. Pero si buscas comodidad y posees mucha sensibilidad te recomendamos un sacaleches eléctrico con una potencia media.

Tecnología de extracción

La tecnología de extracción es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un sacaleches eléctrico. Te recomendamos elegir los sacaleches que posean la tecnología inicial que simula la succión del bebé para que la leche pueda fluir de forma natural y continua sin ocasionar dolor.

Diseño

Elegir el diseño es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un sacaleches eléctrico. Te recomendamos elegir un diseño sencillo ya que te permitirá ahorrar tiempo al momento de desmontar y armar después de la limpieza.

Recambios

Los recambios son importantes para reponer el dispositivo si se estropea. Es mejor asegurarte de obtener repuestos. Una gran opción son los sacaleches eléctricos Medela y Philips los cuales puedes encontrar en cualquier lugar y sus repuestos son fáciles de encontrar.

Calidad

La calidad es una de los aspectos más importantes para evaluar. Sabemos que deseas productos de alta calidad y no un dispositivo que solo funcione dos días. Ten presente que los sacaleches eléctricos de baja calidad pueden llegar a ser trastos inservibles. Con frecuencia suelen dañarse por falta de piezas o tipo de modelo. Te recomendamos que conozcas con exactitud la calidad del producto que vayas a adquirir. De esa manera no estarás tirando el dinero por la borda.

Pide ayuda

Preguntar nunca esta demás. Si eres madre primeriza y no sabes absolutamente nada del tema te animamos a visitar a un experto. La experiencia y el conocimiento de personas que han pasado por tu situación te ayudará a prevenir problemas y a elegir un producto de alta calidad. Mientas más información puedas conocer sobre el tema estarás más segura en la elección de tu sacaleches eléctrico Escuchar consejos te ayudará a elegir el mejor sacaleches eléctrico para ti.

Conoce las partes de un sacaleches eléctrico

Conocer a fondo el producto antes de comprarlo es una garantía que te ayudará a obtener un producto de calidad y seguro. Por eso hemos venido a mostrarte las increíbles partes de un sacaleches eléctrico para que tu conocimiento asegure el producto que deseas obtener. Entre sus partes encontramos:

  1. El motor: este aspecto es muy importante ya que es la pieza que realiza la succión. La efectividad de un buen motor se basa en su fuerza y naturalidad.
  2. Embudo o copa: la comodidad es un aspecto que preocupa a millones de mujeres cuando deciden adquirir un sacaleches eléctrico. Recuerda conocer el número de tu copa para poder elegir el embudo indicado para ti. Este aspecto es importante ya que es indispensable para una extracción natural sin inconvenientes.

Esperamos hayas disfrutado al máximo esta información. Recuerda aplicar estos consejos para que logres adquirir el sacaleches eléctrico indicado. No te preocupes si eres madre primeriza o experimentada. Estos consejos aplican a todas las madres. Mientras más información busques y encuentres tendrás una mejor perspectiva sobre el tema.

Aida Guardado Bonilla

Aida Guardado Bonilla

Madre y redactora web, escribo en diversos blog y aquí trato de ayudar a papás y mamás con esa gran experiencia que es la maternidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *