TodoKids » Los 10 mejores vigilabebés

Los 10 mejores vigilabebés

Vigilabebés

Actualmente tener un vigilabebés es una de las herramientas que millones de padres alrededor del mundo han optado para el cuidado de sus bebés. Si eres uno de ellos sabemos que buscas calidad y sobre todo los requerimientos que necesitas para el cuidado.  Cientos de padres eligen una y otra vez este método ya que fácilmente pueden disfrutar de sus quehaceres cotidianos y cuidar a su bebé al mismo tiempo. Pero seguro te preguntarás ¿Qué vigilabebés debo elegir? Es cierto que existen infinidades de vigilabebés pero hemos venido a mostrarte los 10 mejores vigilabebés para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades.

Lo primero que debes tener presente es tu necesidad. Existen vigilabebés con infinidades de funciones como una cámara, con monitor o aplicación para utilizarlo desde tu móvil y muchas más opciones que de seguro necesitarás antes de elegir el vigila bebés es necesario conocer los requerimientos antes de obtenerlo y a continuación vamos a mostrarte las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un vigilabebés. Presta mucha atención.

Consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un vigilabebés

Para comenzar debes tener presente y saber exactamente lo que necesitas o lo que deseas en un vigilabebés. Si eres padre primerizo te recomendamos elegir un vigilabebés con cámara. Este tipo de vigilabebés te proporcionará la paz que necesitas a la hora de ver y oír lo que sucede alrededor de tu bebé. Además, es la opción ideal para recibir visitas sin alterar las horas de sueño de tu bebé y al mismo tiempo cuidarlo.

Si ya eres padre experimentado seguramente optarás por un vigilabebés sin cámara. Este modelo te permitirá saber cuándo tu bebé llora y es el vigilabebés mas recomendado a los padres que poseen un hogar pequeño. ¿Elijo un vigilabebés con monitor o con aplicación móvil? Si ya has incursionado en el tema de vigilabebés seguramente te ha hecho esta pregunta. Para responder a ella es importante que conozcas tus necesidades y pienses en tu estilo de vida. Si eres de esos padres que no sale mucho de casa te recomendamos los vigilabebés con monitor ya que es la opción ideal para tener en la cocina o el comedor mientras realizas los quehaceres del hogar. En cambio, si eres de esos padres que necesita salir a diario y debes dejar el bebé con una niñera te recomendamos que utilices un vigilabebés con una aplicación móvil que te permita ver a tu bebé en cualquier parte desde tu móvil o tablet.

Aunque los vigilabebés con aplicación son un poco costoso sin duda valdrá la pena obtenerlo ya que estarás tranquilo al momento de ir a trabajar y realizar algunas compras fuera de hogar. En el caso de lo vigilabebés con aplicación es importante que la señal de WIFI este siempre presente en el dispositivo del bebé y en tu dispositivo móvil o tablet.

El alcance es un tema fundamental a la hora de elegir un vigilabebés. Te recomendamos situar el monitor y la cámara en sitios donde la señal o conexión se mantenga estable. Por lo general el alcance de los vigilabebés son de 15 a 30 metros incluyendo 4 paredes de por medio. Sin embargo, esto puede variar según tu hogar y los materiales de radiofrecuencia. Ten presente que algunos vigilabebés poseen un sistema de reposo. Gracias a él la pantalla solo se enciende cuando la cámara detecta algún ruido o movimiento. Esta opción permite que el monitor tenga un tiempo de duración más prolongado.

Es importante que conozcas las funciones extra que poseen los algunos vigilabebès. Algunas funciones que puedes encontrar son las siguientes.

  1. Una cámara dirigible.
  2. Una amplia comunicación con el bebé.
  3. Sensores de audio.
  4. Luces de aviso.
  5. Sensores de movimiento y muchas otras funciones que te ayudarán

Ahora sí, presta mucha atención ya que te presentaremos los 10 mejores vigilabebès que actualmente están encabezando la lista de los más obtenidos.

Los 10 mejores vigilabebés

Availand Follow Baby

El modelo vigilabebès Availand Follow Baby es uno de los mejores a nivel mundial ya que proporciona lo que los padres necesitan y desean al momento de cuidar a su bebé. Posee una estupenda cámara y un alcance de 30 metros incluyendo un máximo de 4 paredes.

También te brinda da una conexión digital FHSS ideal para aquellos padres que poseen otros electrodomésticos con conexión Wi-Fi. El tamaño de su pantalla es de 3,5 pulgadas. Lo mejor de este estupendo modelo es que te ofrece unas grandiosas funciones extra como una lente automática, función walkie-talkie, mamás y sensor de temperatura.

El Availand Follow Baby es uno de los vigilabebès más completo que puedes encontrar en el mercado de hoy día. Su cobertura y pantalla son excelentes. Es un Dispositivo muy versátil y útil que de seguro amarás.

Este modelo fue creado por la empresa de dispositivos vigilabebès más famoso en E.E.U.U y Europa Availand. Esta empresa ha pensado es todas tus necesidades y además de todas las funciones que te ofrece la marca te proporciona un cable de 1,5 metros para que la cámara esté conectada en todo momento. Además, contiene un kit que te permite colocar la cámara en un armario o silla sin problemas.

El monitor que posee el Follow Baby es capaz de moverse vertical y horizontalmente. Todo esto desde el monitor. De esta manera lograrás colocar la cámara en el enfoque y lugar deseado. Este modelo ofrece un elemento sorpresa y no es más que un sistema auto-follow que se mueve mientras el bebé lo hace. Es decir, si tu bebé despierta a mitad de la noche y se mueve no perderás la imagen ya que la cámara lo seguirá mostrándose todo lo que el bebé hace y el entorno en el que se encuentra. Si lo deseas puedes ajustarlo manualmente. Con su estupenda pantalla de 320x240 píxeles disfrutarás de una grandiosa calidad de imagen y la gran opción de realizar zoom x2 sobre la imagen.

La estupenda cámara que ofrece el Follow Baby dispone de una visión nocturna que se activa automáticamente cuando no hay suficiente luz en la habitación. Y su función walkie-talkie te permitirá comunicarte con tu bebé y calmarlo si comienza a llorar.

Otra función estupenda es una alarma. Puedes programar esta opción para no perder la hora exacta para la alimentación del bebé. Si te parece que una cámara no es suficiente no te preocupes ya que el modelo te permite conectar hasta tres cámaras y de esa manera saber lo que hace el bebé si se encuentra en diferentes lugares del hogar.

Gracias a su conexión FHSS reducirás las interferencias con otros dispositivos que poseas en tu hogar. El alcance es excelente así que puedes despreocúpate por desconexión.

Motorola MBP36SC

Este modelo vigilabebès es ideal para aquellos padres que buscan una alta calidad sin complicaciones. Posee una increíble cámara que te proporciona una imagen estupenda y un alcance superior a los 20 metros incluyendo cuatro paredes máximo. El Motorola MBP36SC contiene un conexion digital FHSS junto a una pantalla de 3,5 pulgadas que te permite disfrutar de una grandiosa imagen. Además, disfrutarás de funciones extra como sensores de temperatura. y movimiento, lente motorizada, walkie-talkie y nanas.

Este modelo Motorola es una gran opción si buscas calidad y buen precio. Cuenta con una estupenda cámara con una amplia lista de funciones que solo está estupenda marca te puede brindar. Este modelo de vigilabebès te ofrece una gran calidad si de privacidad de señal se trata. Gracias a su conexión inalámbrica evitarás que otras señales interfieran con la comunicación del vigilabebès.

Su le te motorizada te permite realizar movimientos a distancia en cualquier eje colocando el ángulo que necesites. La cámara funciona con conexión eléctrica y posee un cable de conexión de 1.5 metros para que no tengas problemas con. La conexión y la distancia de las tomas eléctricas.

Posee un sistema stargrip que te permite enganchar la cámara en superficies altas como los armarios o sillas para lograr una mejor imagen. Este modelo incluye una visión nocturna que permite ver en la oscuridad la imagen clara y los movimientos del bebé. Además, te ofrece la opción de colocar hasta 4 cámaras adicionales.

Philips Avent SCD501/00

Si estás en busca de un vigilabebès económico y básico este modelo es el ideal para ti. Si ya eres padre experimentado o posees un hogar pequeño el Philips Avent SCD501/00 es el modelo que necesitas. Aunque no posee cámara obtiene un audio y se sortea de ruido tan nítido que te permite escuchas los más delicados ruidos en la habitación de tu bebé. Si alcance supera los 300m y posee una conexión DECT. Contiene funciones extras como luz nocturna, aviso de desconexión y batería baja.

Este modelo de vigilabebès es sumamente sencillo que te ayudará a mantener al bebé controlado sin lidiar con complicadas programaciones. Tan solo debes enchufar, encender y listo.

Philips Avent SCD630/01

¿Buscas un vigilabebès con una gran pantalla? Entonces no busques más, el modelo SCD630/01 es el que buscas. Posee una camara increíble y un alcance de 25 metros incluyendo 4 paredes. Además, contiene una conexión digital FHSS y una grandiosa pantalla de 3,5 pulgadas que te permite observar una imagen completa.

Sus funciones extra son verdaderamente útiles. Entre ellos puedes encontrar un sensor de temperatura, nanas y walkie-talkie. Su cámara y su monitor te permite mantener eres bajo control a tu bebé y saber con exactitud el movimiento y ruido en la habitación de tu bebé.

Su cámara de vigilancia posee una visión nocturna la cual se activa automáticamente cuando la luz tenue se desvanece. Esta opción se debe a los sensores infrarrojos que posee la cámara del mismo. La cámara se conecta directamente con la red eléctrica y posee un cable de casi dos metros que facilita el trabajo.

Su modo de reposo promueve el ahorro de energía y provoca que se envié automáticamente al detectar algún movimiento o sonido. Además, puedes observar la temperatura de la habitación a través del monitor.

Algunas de las funciones extra de este modelo son las siguientes:

  • Puedes activar las nanas para ayudarlo a dormir desde tu monitor sin moverte de tu habitación.
  • Disfrutas de una luz nocturna que no le interrumpe el sueño al bebé si deseas echar un vistazo.
  • Puedes utilizar la opción walkie-talkie para calmarlo con tu voz.

Vigilabebés KYG

El vigilabebés KYG es uno de los dispositivos más completo en relación calidad-precio. Posee una increíble cámara que te permite observar una imagen completa y nítida. Su alcance es de 260 metros. Su conexión digital es estupenda y su pantalla de 2,4 te ayudará a tener una imagen completa. Además, posee funciones extra como la comunicación bidireccional, nanas y una visión nocturna que te permitirá disfrutar de una estupenda imagen.

Aunque la marca KYG presenta diferentes productos no debe asustarte su versatilidad ya que su objetivo es proporcionar una tecnología sencilla funcional al mejor precio. No solo observarás a tu pequeño, sino que escucharás cada ruido en su habitación. Posee una cámara discreta lo cual no te ocasionará problemas y tienes un bebé curioso. El volumen y brillo puede regularse para que no tengas las molestias más comunes con las pantallas.

Con su comunicación bidireccional puedes comunicarte con tu bebé. Sin problemas y así calmarlo con tu voz si comienza a llorar en altas horas de la noche. El modelo KYG posee 8 nanas que puedes colocar en la unidad parental y relajar a tu bebé.

Gohappybuy 2.0

Si buscas un vigilabebés para viajar o para lugares pequeños en Gohappybuy 2.0 es el que buscas. Posee una cámara básica y un alcance de 15 metros incluyendo cuatro paredes de por medio. Su conexión digital es estupenda y su pantalla de 2 pulgadas es ideal para obtener una imagen básica. Las funciones extra que posee el Gohappybuy 2.0 son muy interesantes. Cuentas con nanas, sensor de temperatura y walkie-talkie para una comunicación directa con tu bebé.

Este modelo es muy práctico y gracias a su tamaño es ideal para viajes o para u. Hogar pequeño donde los padres no necesiten ver una gran imagen de su bebé. Su cámara debe conectarse a una red eléctrica para que funcione perfecta y continuamente. Aunque su pantalla es pequeña disfrutas de infrarrojos y micrófonos para escuchar al bebé este modelo no dispone de zoom, pero puede volver manualmente los ejes para que obtengas el ángulo correcto para observará tu bebé con claridad.

El monitor tiene una durabilidad aproximada de tres horas e incorpora un modo reposo para que la pantalla ahorre energía y su durabilidad sea más extensa.

Gohappybuy 3.2

Gohappybuy 3.2 es un vigilabebes que te ofrece una gran variedad de opciones a precio muy accesible. Su gran pantalla te permite disfrutar de un estupendo panorama y vigilar muy de cerca tu bebé. Su grandiosa cámara te permite obtener grandiosas imágenes. Su alcance supera los 20 metros y una conexión digital estupenda. El tamaño de la pantalla es de 3,2 pulgadas ideal para visualizar a tu bebé. Además, posee funciones extra como walkie-talkie, sensor de temperatura y nanas capaces de relajar a tu bebé.

Gohappybuy es una marca especializada en tecnología funcional que sin duda te beneficiará en gran manera. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de este producto a un precio muy económico. Su cámara contiene una visión nocturna que se activa antes medir te infrarrojos y además posee un micrófono para detectar los sonidos del bebé.

Aunque no posee zoom ni rotación vertical puedes mover la cámara manualmente en el eje horizontal que posee el vigilabebés y de esa forma ajustar el campo de visión como desees. La unidad de cámara funciona conectada a una red eléctrica permitiendo que la conexión sea duradera y estable. El alcance que posee la cámara y el monitor es de 250 metros y es ideal para usarlos en pisos medianos.

La resolución de 320x 240 que posee la pantalla del Gohappybuy 3.2 te permite tener una imagen nítida y clara de tu bebé su duración es aproximadamente de 4 a 6 horas. Esto puede variar si activas el modo reposo que solo se activará si detecta algún sonido o movimiento.

Infant Optics DRX-8

Sabemos que deseas cuidar el bienestar de tu bebé mientras realizas tus quehaceres cotidianos y una herramienta que te ayudará es el Infant Optics DRX-8. Este modelo vigilabebés te proporciona un ángulo espectacular y con una alta calidad que amarás. Posee una increíble cámara que capta toda la imagen deseada. Obtiene un alcance de 25 metros incluyendo objetos de por medio.

Su conexión digital y su pantalla proporcionan un confort y una seguridad estable al utilizar este vigilabebés. Sus increíbles funciones extra contienen le tes intercambiables, sensor de temperatura,nanas y función walkie-talkie.

Infant Optics DXR-8 es el primer vigilabebés que posee lentes intercambiables. Lo cual te permite personalizar el ángulo de visón y zoom como lo desees. este vigilabebés posee tres lentes intercambiables que permitirá que visualices a tu bebé de la forma que desees.

Una de las lentes que posee el modelo es una lente de zoom óptico para ver con claridad a tu bebé mientras duerme. Además, posee una visión nocturna que se activa mediante infrarrojos.

La cámara puede moverse horizontalmente por 270 grados, verticalmente por 120 grados y todo este procedimiento puedes hacerlo desde el monitor. Para una mayor seguridad a la hora de captar la imagen se mantiene conectada a una red eléctrica.

Algunas de sus características más notorias son las siguientes: la función de walkie-talkie que posee el Infant Optics te permite comunicarte con tu bebé directamente sin intermediarios. Además, puedes obtener la temperatura de la habitación mediante el monitor del mismo.si utilizas el modo reposo puedes disfrutar de una durabilidad que supera las 10 horas.

Su tecnología inalámbrica reduce las interferencias e incrementa la privacidad de la señal sin importar que poseas otros dispositivos con conexión a internet.

Motorola MBP16

Si eres padre experimentados y buscas un vigilabebés sencillo el MBP16 es el modelo que necesitas. Posee un sistema de audio completo que te permite. Escuchar a tu bebé cuando lo necesites. Su alcance supera los 35 metros incluyendo cuatro paredes de por medio. Su conexión DECT permite un sonido estable y nítido sin interferencia alguna causada por otros electrodomésticos con conectividad wi-fi.

Sus funciones extra son muy útiles. Entre ellas se encuentra la luz nocturna, nanas y un controlador de temperatura. El modelo MBP16 es considerado uno de los mejores vigilabebés de audio. Cientos de pediatras lo recomiendan a diario.

Posee un micrófono súper sensible que escucharás hasta el ruido más delicado en la habitación de tu bebé. Su alcance supera los 300 metros sin algún objeto de por medio. Esta unidad funciona conectada a una red eléctrica y tu monitor utilizará pilas recargables ara que puedas moverlo fácilmente.

Su sencillez pantalla solo te mostrará lo necesario. Y con ella tendrás la opción walkie-talkie para comunicarte con tu bebé.

Motorola MBP33S

El Motorola MBP33S es un excelente vigilabebés. Es muy económico y sencillo. Posee una cámara que te permite captar la imagen de tu bebé mientras está en su habitación. Contiene un alcance de 20 metros incluyendo cuatro paredes de por medio. Además, posee una conexión digital FHSS que te permite disfrutar de la señal sin tener interferencias causadas por otros dispositivos del hogar.

El tamaño de su pantalla es de 2.8 pulgadas. Con el MBP33S puedes obtener funciones extra muy útiles. Algunas funciones son las nanas, sensor de temperatura y función walkie-talkie. Su cámara es la opción ideal para ti si posees un presupuesto ajustado y deseas una imagen de calidad en un vigilabebés.

Puedes mover la cámara como desees. Posee una estupenda visión nocturna que te permite observar a tu bebé en altas horas de la noche con total claridad. Aunque su pantalla no es enorme disfrutarás de una imagen con buena resolución capaz de mostrarte cada detalle de tu bebé.

Su batería no es muy duradera así que te recomendamos aumentar su autonomía activando el modo reposo que solo te permite obtener el sonido mientras no haya movimientos. Activando esta opción puedes disponer del dispositivo un máximo de 6 horas. Con las funciones extra puedes calmar a tu bebé con ayuda de las nanas o la opción walkie-talkie. Lo más interesante de este dispositivo es que puedes instalar varias cámaras para obtener los ángulos que deseas de la habitación y estar un poco más tranquilo en el cuidado del bebé.

Recomendaciones finales

Cómo pudiste ver en esta lista de vigilabebés, existen millones de opciones para elegir. Si tienes o no presupuesto estamos seguros que elegirás el indicado para ti. Según cada vigilabebés que te mostramos el Motorola MBP36SC resultó ser el mejor dispositivo en relación calidad y precio. Es muy versátil y cumple con los requerimientos necesarios que un vigilabebés necesita para brindarte la tranquilidad que deseas. Además, es fácil de usar.

Si eres un poco más exigente y busca calidad el mejor vigilabebés con cámara es el Availand Follow Baby. Este dispositivo cumple con todos los requerimientos para un vigilabebés, el único aspecto negativo es que resulta ser un dispositivo muy costoso. Pero si está en tu presupuesto te recomendamos con los ojos cerrados El Follow Baby.

Si lo que estás buscando es un vigilabebés barato el Gohappybuy 2.0 es el vigilabebés para ti. El Gohappybuy 2.0 es un vigilabebes muy económico que posee mayoría de las funciones que ofrece un dispositivo de gama alta. Es un vigilabebes sumamente manejable gracias a su tamaño compacto. Incluye 8 nanas y una conexión walkie-talkie para que puedas comunicarte con tu bebé sin salir de tu habitación. La cobertura del Gohappybuy 2.0 es muy generosa y su precio es indiscutible.

Conocer tus necesidades y tu presupuesto es muy importante a la hora de elegir un vigilabebés. Cómo ya sabes, puedes encontrar una gran variedad, pero ten en cuenta que solo existen dos tipos de vigilabebés. El sistema de audio y el sistema de video. Si aún no has podido decidir es momento de evaluar tu hogar, el espacio, y la distancia. Si posees un hogar pequeño no necesitarás un vigilabebés de amplio alcance. Con un alcance medio te bastará. Esta lógica funciona al igual si posee un hogar muy amplio y eliges un vigilabebés de corto alcance.

Todo dependerá de lo que necesites. A continuación, vamos a mostrarte una pequeña guía para elegir el vigilabebés indicado para ti.

Guía de compra para un vigilabebés

Para ayudarte en el arduo trabajo de elegir el vigilabebés indicado hemos traído está pequeña guía que te mostrará las especificaciones y los distintos vigilabebés que existen. Comencemos.

Audio

El audio es un aspecto importante para los vigilabebés. Son los tipos de vigilabebés más vendidos a través de los años. Este modelo consta de un transmisor que es colocado en la habitación del bebé y emite una señal de audio a un receptor permitiendo que el sonido llegue a tu dispositivo. Por lo general los receptores funcionan sin necesidad de estar conectados a una red eléctrica.

Muchos padres deciden por el receptor ECO que supera el nivel mínimo de ruido en la habitación del bebe. Los vigilabebés de audio suelen ser muy económicos.

Video

Si eres un padre primerizo los vigilabebés con vídeo son tu mejor opción. Estos dispositivos poseen una cámara integrada que te proporciona la imagen cuanto desees. Por lo general dichas cámaras funcionan conectadas directamente con la red eléctrica y de esa forma evitar que se descargue o dejé de funcionar. El mejor aspecto de este modelo vigilabebés es que puedes saber lo que sucede en la habitación de tu bebé desde la comodidad de la tuya sin necesidad de levantarte y ver que está pasando. Actualmente existen una gran variedad en cámaras para vigilabebés. Muchas de ellas poseen visión nocturna proporcionándole al padre mayor tranquilidad.

Este tipo de vigilabebés proporciona una tranquilidad indiscutible. Ya que existen muchas otras opciones relacionadas como las aplicaciones Wifi que te permiten ver a tu bebé mientras lo dejas al cuidado de la niñera y necesitas realizar compras o algún viaje.

Conexión

La conexión es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un vigilabebés. Si posees una conexión estable verás o escucharás a tu bebé claramente y estarás más tranquilo con el cuidado implementado. La mayoría de los vigilabebés poseen un sistema digitar que evita las interferencias de señales emitidas por los dispositivos que se encuentren en el hogar. El tipo de conexión más segura y conocida es el FHSS. Este sistema es capaz de eliminar las interferencias y mejora la seguridad de la señal.

Alcance

El alcance de un monitor para bebés es un tema muy delicado e importante a la hora de elegir un vigilabebés. Saber el alcance que necesitas es sumamente importante. Si eliges un vigilabebés con cara y monitor es importante que evalúes la distancia de las habitaciones y el alcance que tengan los dispositivos. Por lo general los transmisores de los vigilabebés superan los 200 metros, pero ten presente que está sufra es reducida por los objetos como paredes o armarios que se encuentran en medio de la conexión dificultando un poco el alcance. Evaluar estos aspectos es muy importante ya que si no lo haces puede que obtengas el vigilabebés equivocado. Te recomendamos evaluar el vigilabebés y conoces sus funciones específicas para lograr obtener el dispositivo deseado.

5 (100%) 1 vote[s]